Polimaracaibo captura un ciudadano vendiendo droga en liceos y escuelas

La Policía Municipal de Maracaibo en sus labores permanentes que realizan en la capital zuliana, logró la detención de un sujeto quien presuntamente se dedicaba a la distribución de droga, el cual quedó a la orden del Ministerio Público.

El detenido quedó identificado como Oscar Marino Guerrero Zúñiga de 28 años, quien transitaba por la calle 59A, de Ciudadela Faría, parroquia Caracciolo Parra Pérez. Del mismo modo, el detenido se trasladaba en un vehículo marca Ford, modelo zephyr, año 1980, color beige. Asimismo, este iba con exceso de velocidad por la calle antes mencionada y con las luces apagadas.

Así lo indicó el Supervisor  Jefe Ángel Ávila, subdirector de la policía de Maracaibo (Polimaracaibo) “los funcionarios de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje se encontraban en la zona haciendo sus labores rutinarias. Al detener el vehículo e indagar con el ciudadano las causas por las cuales conducía de esa manera, este mostró una actitud sospechosa, por cuanto los oficiales procedieron a requisar el vehículo” destacó.

Ávila resaltó que se presume que el ciudadano trabaja para una banda que opera en el norte de la ciudad, y tienen nexos con distribuidores de droga en liceos y escuelas de la zona.

 

Fuente: Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...