Policía de Miranda recaptura a "El papá lindo"

Funcionarios adscritos a la Brigada de Investigaciones del Centro de Coordinación Número 07 correspondiente al Área Metropolitana de la Policía de Miranda recapturaron, en el barrio La Machaca de Petare,  al adolescente que se fugó el pasado miércoles de la Sala de Guarda y Custodia de la Comandancia General del mencionado ente policial.

Hermes Márquez, titular de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Miranda, informó que  desde el momento que se conoció  la fuga de los dos detenidos se dio inicio al proceso de investigación.

La autoridad policial detalló que el aprehendido de 17 años, apodado el “papá lindo”, se encontraba en unas escaleras de la mencionada zona popular, al momento de su captura.

Márquez recordó que el joven estaba en calidad de resguardo por el delito de posesión de droga.

El procedimiento quedó en manos de la Fiscalía 111 del Ministerio Público, con Responsabilidad en Adolescente del Área Metropolitana y ante la Fiscal 15ta del estado Miranda.

“Nos encontramos tras la pista del segundo fugado identificado como Hervis Enrique Escobar Márquez, de 21 años, quien estaba a la orden del Tribunal Sexto por el delito de homicidio y que logró escaparse junto con el adolescente. Interrogaremos al recapturado para saber si conoce del paradero de su compañero de fuga”.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...