De múltiples disparos asesinaron a un comerciante en La Cañada

Euro José Villasmil Luzardo, de 37 años, fue víctima de un sicariato, este miércoles, luego de que un grupo de antisociales le propinaran múltiples disparos cuando se encontraba en un taller mecánico ubicado en el sector El Rosado, de la parroquia Inmaculada Concepción, en La Cañada de Urdaneta.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 9 am, luego de que la víctima llegara al taller para hacerle unos arreglos a su camioneta Chevrolet Silverado, color gris, placas A28A H5C.
Villasmil era el mayor de 3 hermanos y dejó 4 hijos. Según su hija, Mairin Villasmil, el hombre era una buena persona y no tenía problemas con nadie, por lo que piensan que su asesinato fue un error, aunque las fuentes policiales manejan como posible motivo el sicariato por ajuste de cuentas.
En la balacera quedó herido Lisandro José Boscán Villasmil (42), dueño del taller, quién recibió un tiro en el abdomen y, posteriormente, fue trasladado al Hospital Concepción I antes de ser remitido a la Policlínica San Francisco, donde se encuentra estable.

Luis Santander/@santander205

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...