Piqué, la gran duda del Barça para el Clásico

La emoción suscitada por la posibilidad de que el capitán azulgrana, Carles Puyol, pueda estrenarse en la temporada luego de pasar por un extenso proceso de recuperación por la operación de rodilla a la que se sometió en julio, podría quedar bajo la sombra de Gerard Piqué.

El Barcelona, que esperaba poder reunir en la zaga central a Puyol y a Piqué, podría estar por ponerse, nuevamente, las manos sobre la cabeza luego de que este último saliera del partido de Champions ante el Milan con una sobrecarga muscular que amenaza con apartarlo definitivamente del Clásico que se jugará este sábado ante el Real Madrid en el Camp Nou.

Piqué ha trabajado hoy en el gimnasio, al margen de sus compañeros, y las sensaciones, lejos de mejorar, son cada vez peores. Algo que prácticamente lo descarta del choque frente a los merengues.

Si Piqué no puede jugar, el Tata Martino deberá elegir entre Marc Bartra, Mascherano o el mismo Puyol, quien partiría como gran favorito, para suplantar al internacional español. Pero, de momento, habrá que esperar a la rueda de prensa del Barça, que tendrá lugar este sábado en Barcelona, para determinar la gravedad de la situación del central.

Luis Santander/@santander205/con información de ABC

EFE (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...