Pablo Pérez en San Francisco: Necesitamos un alcalde que no esté detrás de pleitos y peleas

El exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, asistió este sábado a la juramentación de maquinaria del Partido un Nuevo Tiempo en apoyo al candidato del municipio San Francisco, Julio Montoya , la cual se realizó en la cancha de la iglesia del Padre Palmar en la jurisdicción sureña.

Pérez Alvarez  afirmó que los sanfranciscanos necesitan un alcalde que no esté detrás de “pleitos y peleas” y luche por la gente lo eligió.

“Hoy vemos a  un alcalde silenciado ante el tema de los apagones, la inflación, el desabastecimiento, el alto costo de la vida, además del tema de la cárcel, su apoyo para la construcción de este recinto penitenciario en un zona  residencial”, dijo el antecesor de Arias Cárdenas sobre el desempeño de Omar Prieto, actual mandatario municipal y candidato a la reelección por el PSUV.

Asimismo añadió que el próximo 8 de diciembre el ayuntamiento sureño será rescatado para la democracia.“A omar ya lo hemos derrotado, como fue el caso de los comicios legislativos del 2005 y de las presidenciales  en la elección con Capriles, estoy convencido que vamos a recuperar san francisco”.

Ángel Núñez/ @DiarioContraste

Foto: 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...