¡OMG! Empezó a entrenar a los 56, y a los 64 está "tallado" (Video)

Un abuelo de Louisville, Kentucky, (EEUU) está en la mejor forma que haya estado alguna vez en su vida. Pero hace pocos años tenía sobrepeso y no podía caminar sin bastón.

El grupo de entrenamiento BarStarzz presentó a Robert, de 64 años, al mundo, a travé sd esu canal de YouTube.

Robert comenzó a hacer ejercicio cuando tenía 56 años, y desde hace menos de dos años practica la calistenia, una rama del fitness que es su nueva obsesión.

«Descubrí la calistenia viendo el canal de BarStarzz en YouTube hace un año y medio, decidí darle una oportunidad y me enamoré de esta disciplina», dice.

«La gente dice que hay cosas que alguien de mi edad no puede hacer, pero estoy demostrando que están equivocados, yo sí lo puedo hace», asegura.

Robert explica que a mediados de sus cincuenta, estaba muy fuera de forma. «A los 56 estaba gordo, no podía caminar sin bastones y andadores. No estaba muy contento con mi vida y la forma en que se estaban dando las cosas».

Después de ver videos de fitness en YouTube, Robert decidió ir al gimnasio. No se dejó intimidar por quienes cuestionaron su capacidad debido a su edad, y ahora, él está más en forma y más fuerte de lo que nunca ha estado antes.

«Me siento mejor ahora que cuando tenía 18 años», afirma. «Mi consejo para otras personas es que se tomen una o dos horas al día y empiecen a hacer ejercicios de calistenia, cardio, levantamiento de pesas, lo que puedan hacer. En el largo plazo, se sentirán mucho mejor».

Mariflor Rivero/ Agencias 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...