Oliver Stone dirige a Falcao, Agüero y David Luiz en el primer comercial del Mundial 2014 (Video)

Falta poco más de medio año para la llegada del Mundial Brasil 2014, aún son pocas las selecciones que ya se han clasificado a la máxima cita del fútbol, pero ya se puede sentir de cerca la emoción de este magno torneo gracias a un nuevo anuncio que ha saltado a las pantallas antes de lo esperado.

Comercial Mundial 2014El cineasta estadounidense Oliver Stone, ganador en tres oportunidades de los Óscar y cinco veces galardonado con el Globo de Oro, se ha encargado de dirigir un apasionante comercial para DirecTV en el que cuenta con la participación de tres estrellas del fútbol de talla mundial: el colombiano Radamel Falcao, el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero y el brasileño David Luiz.

El comercial, titulado “Nada Más Importa”, muestra al cineasta y guionista aparecer dentro del estadio para frenar una jugada y le pide a los futbolistas que aumenten la entrega y su pasión para estar a la altura del Mundial, para transmitirle la tensión de un penal, el dolor de recibir un golpe y todas las emociones del campo a los espectadores. Todo, antes de pedir que manden al campo a sus estrellas, momento en el que saltan al césped Falcao, Agüero y David Luiz.

La idea ha sido que el comercial tenga idea de estar jugándose un partido en el Estadio Maracaná, las imágenes fueron filmadas en Mónaco y Barcelona, donde se contó con un grupo de 50 actores, y un equipo técnico de 140 personas y más de 800 extras.

El Director norteamericano dijo que él se encuentra familiarizado con el futbol ya que una de sus hijas lo practica y se espera que el comercial sea transmitido próximamente en todo Latinoamérica para promocionar el Mundial de la FIFA.

Luis Santander/@santander205/Diario As

YouTube (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...