Nombres van y vienen pero Miss Aragua y que será la próxima Miss Venezuela 2013

Al parecer todo está dicho para la noche más linda del año, el Miss Venezuela 2013, pues ya se da por descontado que Staphanie De Zorzi , Miss Aragua, resultará coronada.

Dentro del cuadro de las actuales candidatas que optan por la corona de Miss Venezuela 2013, Staphanie De Zorzi (Miss Aragua), no deja de llamar la atención en cada una de sus presentaciones públicas y al parecer “se consolida como favorita absoluta para alcanzar la corona”. Comentan que su belleza es solo comparable a la de Dayana Mendoza y Stefanía Fernández.

Miss-Aragua-2013-6

Stephanie De Zorzi (Miss Aragua 2013), es estudiante de Psicología en la Univertsidad Bicentenaria de Atagua (UBA), modelo profesional, de 20 años de edad, nacida en Turmero (Edo. Aragua) el 20 de Julio de 1993. Mide 1,75 mts, sus medidas son 89-67-93 y tiene los ojos verdes. Es la actual Reina de la Feria de la Candelaria 2013.

Ya la decisión estaría tomada como en otros años, cuando se sabía con antelación quien sería ganadora debido a la diferencia con el resto de las participantes.

 

Fuente: La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...