Nokia confirma Instagram y Vine para Windows Phone

La batalla entre las mejores aplicaciones de fotografía y video para smartphones llegará a una nueva plataforma. Esto, luego de que Nokia anunciara oficialmente el lanzamiento de Instagram y Vine para sus dispositivos con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone, al cual estarán llegando, junto a un gran número de apps, en las próximas semanas.

En su blog oficial la compañía puso una lista de todas las aplicaciones que llegarán a su ecosistema, donde también el CEO de Instagram y cofundador, Kevin Systrom, confirmó el hecho y dijo que «estamos esperando a ver la comunidad de Windows Phone utilizar Instagram para capturar y compartir momentos hermosos».

Aunque Vine también está confirmado, aún no hay una fecha exacta para ambas aplicaciones en los smartphones de Microsoft.

Cabe destacar que otras aplicaciones que también se confirmaron son InNote una aplicación para hacer apuntes con el dedo o realizar dibujos; Inteligence Resize que puede analizar las imágenes y decidir lo que es importante y lo que no lo es al recortar automáticamente el desorden visual.

Asimismo, en el terreno del entretenimiento destacan Xbox Video, para dar acceso a una biblioteca de los últimos éxitos de taquilla y programas de televisión y el juego de fútbol FIFA 14 en el cual se podrá jugar varias ligas y torneos con los mejores jugadores del mundo.

Si deseas conocer el listado completo de las aplicaciones que estarán llegando próximamente a Windows Phone, solo tienes que hacer click aquí.

DC/@DiarioContraste/ABC

Mashable (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...