Neymar sufre lesión en cadera durante práctica con la selección de Brasil

El delantero brasileño Neymar sufrió hoy una lesión en la cadera durante una práctica de la selección de su país de cara al juego amistoso del sábado contra Corea del Sur, pero deberá jugar ese partido, informó el médico Edilson Thiele, a través de la asesoría de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).

No obstante, Thiele dijo que el jugador del club catalán Barcelona salió caminando de la cancha tras levantarse.

Ya inició tratamiento y será alineado por el técnico Luiz Felipe Scolari, dijo el médico.

El crack del Barcelona chocó con Hernanes cuando ambos peleaban por una pelota durante un entrenamiento este jueves en la ciudad de Paju, a 60 kilómetros de Seúl.

Según el portal GloboEsporte, Neymar intentó seguir jugando en el equipo titular pero minutos después se retiró de la práctica con molestias en la cadera acompañado por Thiele, y el masajista Deni.

El partido del próximo sábado es el primero de la nueva gira de amistosos que realiza Brasil como preparación al Mundial de 2014, ya que por ser el país anfitrión, no ha disputado las eliminatorias mundialistas.

Tras el duelo, la selección brasileña viajará a China, donde jugará un amistoso el 15 de octubre ante Zambia, en el estadio Nido de Pájaro, de Beijing.

Xinhua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...