Neymar se rinde ante Messi: Es un genio dentro y fuera del campo

El delantero del FC Barcelona, Neymar da Silva, ya se siente como en casa en su nuevo club. El brasileño confesó, este lunes, que se siente completamente integrado en el conjunto azulgrana gracias a todo el apoyo recibido de parte de los miembros del club y de la afición, pero lo que más destacó fue la realización de su “sueño”: jugar junto a Leo Messi.

En una entrevista para el periódico chino ‘Titán’, el ex del Santos elogió a la estrella argentina tanto como jugador como persona: “Es la realización de un sueño, un orgullo inexplicable. Y Messi es un jugador espectacular, un genio. Fuera del campo también es así”, señaló el ‘11’ culé. “Espero poder ayudarle mucho dentro del campo, ya que es un honor jugar a su lado”, agregó.

Respecto al apoyo de sus compañeros y, en especial, el de su compatriota Dani Álves, Neymar dijo que “gracias a Dios fui muy bien recibido por el club, los jugadores, el cuerpo técnico, los trabajadores y por la afición. Ya me siento en casa. Tambien tuve el apoyo de Dani Álves, que me ayuda dentro y fuera del club”.

Neymar se encuentra actualmente en China, donde disputará un amistoso con su selección en el que enfrentarán al combinado de Somalia.

Luis Santander/@santander205/Diario As

FC Barcelona (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...