Neymar alaba el sistema de rotaciones del Tata Martino

El brasileño ha declarado para la televisión española (TV3) tras el partido de Liga de Campeones ante el Celtic de Glasgow. El nuevo ídolo del Barça no solo se mostró feliz de cómo se ha venido desenvolviendo tanto su período como jugador azulgrana como el del Tata Martino al mando del equipo.

Neymar, quien ya ha anotado par de goles en todas las competiciones como culé y ha entregado más de seis asistencias, confesó que se siente “feliz” en el equipo. “Yo juego como siempre. Estoy trabajando para adaptarme al equipo. Los estoy conociendo a todos”, señaló.

Para el delantero, ex del Santos de Brasil, “el principal componente es la unión del grupo y eso fortalece, cada vez más, a la plantilla para conseguir más victorias”. También aprobó las rotaciones del Tata Martino, algo que ha sido catalogado de polémica por los diversos medios internacionales, y las defendió al señalar que “es un sistema bueno. Todos tienen derecho a descansar para no lesionarse. Lo más importante es que el equipo esté en plenas condiciones, hay grandes jugadores y se puede hacer”.

Luis Santander/@santander205/MD

FC Barcelona (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...