Mujer llevaba panelas de droga en la pantaleta manga larga

En el interior de una apretada faja tipo pantaleta, Gladys Cecilia Ortega Suescun (50) logró esconder dos kilos de droga. La jíbara quedó detenida por efectivos de la Guardia Nacional en el puesto de control de Casigua El Cubo.

La mujer se trasladaba en un carrito por puesto de la ruta El Cruce-Casigua El Cubo. Cuando los uniformados procedieron a la revisión de los documentos de los pasajeros ella enseñó una cedula venezolana, pero luego se dieron cuenta de su doble nacionalidad, ya que es oriunda de Villa Car.

La mujer indicó como lugar de residencia el barrio Las Américas, en Táchira, eso hizo sospechar a los militares que la mujer venía de cargar droga en el estado fronterizo, por lo que procedieron a la revisión corporal, fue en ese momento en el que detectaron las dos panelas de presunta cocaína.

Una de  las panelas tenía un peso de un kilo con 14 gramos, y la segunda pesaba 620 gramos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décimo Sexta de la circunscripción judicial penal del Zulia, quienes fijaron como sitio de reclusión el retén de San Carlos del Zulia.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...