Montoya: Defenderemos cada voto en el municipio San Francisco

Desde el Centro Piloto U. E Arquidiocesano Madre Laura, en la parroquia Domitila Flores, el candidato de la Mesa de la Unidad en el municipio San Francisco, Julio Montoya, se refirió al trabajo que llevó a cabo el comando Simón Bolívar en la jurisdicción sureña durante el simulacro electoral que se realizó este domingo como parte del cronograma del CNE de cara a los comicios del 8 de diciembre.

“Estamos preparados para victoria del 8 de diciembre, lo que hoy vivimos es una pequeña muestra de nuestra contundente victoria”, expresó.

El contendor más cercano a Omar Prieto, candidato por el Psuv, manifestó que se encuentran pendientes de cada paso del cronograma electoral.

“Aquí está Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Voluntad Popular, Bandera Roja, Vanguardia Popular, Acción Democrática, Copei (…) el gran voluntariado de la Unidad, todos juntos para repetir la victoria alcanzada en las recientes elecciones presidenciales que se vivieron en San Francisco”, acotó.

Montoya aseguró que el 8 de diciembre el pueblo va a “desenchufar a más de uno”.

Misión agarre

El abanderado de la MUD exhortó  a los san franciscanos  a dejar el «orgullo y el miedo» y recibir cualquier beneficio producto del desespero de la actual gestión.»Les hemos dicho misión agarre, reciba lo que le den y vote por el cambio”.

Ángel Núñez/ @DiarioContraste 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...