Ministerio Público investiga muerte de cuatro jóvenes en Carúpano

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 39° nacional y 1° del segundo circuito del estado Sucre, Ramón Diamont y Carlos Bravo, respectivamente, para investigar la muerte de cuatro jóvenes, ocurridas en horas de la noche de este sábado, en el sector Las Azucenas municipio Bermúdez, en Carúpano.

Los fiscales coordinan las actuaciones realizadas por la Unidad de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones del Ministerio Público, conjuntamente con funcionarios del Guardia Nacional Bolivariana, orientadas a establecer las responsabilidades penales a que hubiere lugar.

Algunas de las diligencias practicadas son: inspección técnica del sitio del suceso, el levantamiento planimétrico, las fijaciones fotográficas y entrevistas a testigos. De acuerdo con información preliminar, en horas de la noche de este sábado, los cuatro jóvenes se trasladaban a bordo de dos motocicletas en el referido sector, cuando fueron interceptados por personas que portaban armas de fuego, quienes les habrían disparado en múltiples oportunidades. Durante el hecho fallecieron: los hermanos Daniel José y Jesús Alberto Salazar, así como Carlos Del Valle Millán y Jean Carlos Suneaga.

Foto/@rodosotillet
Foto/@rodosotillet

Un vehículo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Carúpano, estado Sucre, fue incendiado este domingo, en una protesta reportada por usuarios en Twitter.

Según las imágenes publicadas en la red social, los manifestantes incendiaron la patrulla.

Otros reportes señalan que la vía Nacional Carúpano a la altura de Playa Grande se encuentra cerrada.

Según tuiteros y versiones extraoficiales la protesta sería por la muerte de cuatro personas.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...