Miguel Cabrera gana el premio Luis Aparicio por tercera ocasión consecutiva

El toletero venezolano y tercera base de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, se ha convertido, por tercera ocasión consecutiva, en el ganador del premio Luis Aparicio, el cual se le otorga al mejor pelotero criollo de la temporada en las Grandes Ligas.

El maracayero, que ahora sumará cuatro trofeos de esta índole, fue electo como ganador de forma unánime, luego de conseguir los 600 puntos máximos que se le otorgan al elegido para el primer lugar. Por su parte, Aníbal Sánchez (Tigres de Detroit) y Edward Mujica (Cardenales de San Luis), fueron los que escoltaron a Cabrera al alcanzar 382 y 154 puntos, respectivamente.

Cabrera recibirá el galardón durante la antesala del Juego de la Chinita, que se celebrará el 18 de noviembre, en el estadio Luis Aparicio, de la ciudad de Maracaibo, momentos antes del partido entre las Águilas del Zulia y los Tiburones de La Guaira.

El jugador de los Tigres terminó la campaña como campeón bate de la Liga Americana, por segundo año consecutivo, tras presentar un average de .348. También registró la increíble cantidad de 44 cuadrangulares y 137 carreras impulsadas.

DC/@DiarioContraste/UN

AP (Foto) 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...