Microsoft lanza nuevo comercial para promocionar la Xbox One (Video)

La nueva era de los videojuegos comienza el próximo mes y ahora es tiempo para que tanto Sony como Microsoft inicien la batalla, creando expectativa en el público en cuanto a sus respectivas consolas: el PS4 y la Xbox One.

Este sábado, el primer turno fue tomado por los de la compañía de Bill Gates luego de que publicaran su comercial titulado “Invitation” (Invitación), con la que piden a los usuarios que se unan al nuevo mundo que les proporcionará la Xbox One.

En el emocionante comercial participan personajes de los próximos títulos de la consola: Titanfall, FIFA 14, Forza Motorsport 5, Dead Rising 3 y Ryse: Son of Rome. E, igualmente, participa Spock, el personaje principal de las más recientes películas de Stark Trek.

El comercial muestra a los personajes “reclutando” a los ‘gamers’ para que se unan a sus aventuras dentro de mundo Xbox, por lo cual podemos apreciar al mediocampista y capitán del Liverpool, Steven Gerrard, señalando a un aficionado para que se una al partido; a un zombie de Dead Rising 3 invitando a un chico en una biblioteca; e, inclusive, a la máquina de acción de Titanfall pidiéndole a un empresario que lo maneje.

https://www.youtube.com/watch?v=_1mfIg1I3zE

El Xbox One estará disponible a partir del 22 de noviembre por unos 499 dólares, aunque las fechas de lanzamiento para países fuera de Estados Unidos, incluyendo Venezuela, aún no han sido anunciadas.

Luis Santander/@santander205/Segment Next

Captura/YouTube (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...