Meteorito cayó en el Meta, Colombia

Una “bola luminosa y resplandeciente” que fue cayendo del cielo. Así describen quienes vieron el pasado jueves, sobre las 5:20 de la tarde, un cuerpo luminoso que causó asombro en el Meta.

Aunque fue cuestión de segundos, hubo reportes de avistamiento en Villavicencio y en Puerto López. En este segundo, campesinos y finqueros dijeron que escucharon explosiones y que parecía un avión envuelto en llamas, reseñó el diario El Tiempo en su página web.

Fuentes de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) informaron este viernes que desde la noche del jueves han realizado sobrevuelos en la zona de Puerto López, en límites con Puerto Gaitán, donde según testigos habría caído el cuerpo luminoso, pero no han hallado rastros.

“Hemos hablado con 10 personas que dicen haber visto el cuerpo celeste, pero no hay registros de video ni de fotos”, dijo un oficial, que pidió la reserva de su identidad.

Las mismas fuentes revelaron que unidades de la Armada Nacional avanzaban hacia la zona descrita por los testigos.

Hasta el mediodía de este viernes el único registro de vídeo lo tienen unos estudiantes de la Universidad Santo Tomás, que grababan una actividad cultural a esa hora.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...