Menean la mata en Sábado en la Noche de Globovisión

Continúan los despidos en el canal de noticias Globovisión. Esta vez le tocó a la profesional de la comunicación Sandra Villanueva, quien había formado durante seis años del equipo de Sábado en la Noche.

Esto lo informó la periodista vía su cuenta Twitter, agradeciendo al canal y a sus seguidores, aunque dijo no conocer el motivo que tuvieron las nuevas autoridades de Globovisión para prescindir de sus servicios.

Hace pocas semanas en una edición del programa, recién reincorporada prematuramente de su reposo postnatal, Sandra se ausentó luego de un corte, y al retorno, su compañera Melisa Rauseo la disculpó diciendo que tuvo que abandonar el programa debido a un quebranto de salud de su hijo recién nacido.

Según una nota publicada hoy en El Diario de Caracas escrita por el periodista Aquilino José Mata, “la razón habría sido una discusión que, vía telefónica, tuvo con el padre del menor, durante uno de los segmentos comerciales, por un comentario que indirectamente involucraba la vida íntima de ambos.”

Efectivamente durante ese programa se difundió una sesión de fotos del bebé de Sandra, aunque la única referencia hecha por Melisa fue el nombre completo del menor con el apellido de su progenitor, apellido que Sandra ha querido mantener en privado pero que se ha difundido en diversos portales web; presumo que Melisa al mencionar el apellido confirmó el rumor y desencadenó el presunto impase.

Recuerdo que Sandra increpó a Melisa al inicio de la coletilla de audio del segmento y al retorno del corte Sandra ya no estaba.

Parece que uno de los tuits publicados por Sandra hoy se refiere a este suceso cuando dice:

“Las razones las desconozco lo que sale en prensa ya había sido conversado y superado hace un mes. No tengo mayor explicación.”

Sus compañeras Melisa Rauseo y Rocío Higuera le expresaron su solidaridad sus buenos deseos augurándole éxitos futuros, en sendos mensaje en sus respectivas cuentas Twitter, así como muchos de sus seguidores.

También Aquilino José Mata dice en su nota que María Gabriela Páez, será quien sustituya a Sandra en Sábado en la noche.

A María Gabriela la vimos recientemente en la preventa de Globovisión acompañando a Rocío en las reseñas del evento.

DC/ NoticieroDigital 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...