Mata a su nieta a martillazos porque no dejaba de llorar

Una mujer de 62 años, Alfreda Giedrojc, es la principal acusada del asesinato de su nieta, a la que habría rajado la garganta tras golpearla con un martillo durante el pasado fin de semana en Illinois.

Giedrojc permanece ingresada y en observación desde el lunes en un centro hospitalario, según ha confirmado el Sheriff del Condado de Cook. Según los primeros datos que se han dado a conocer, la mujer se quedó a cargo de la niña, de seis meses de edad, mientras su padre se iba a trabajar.

Tan pronto como el padre salió de la casa, Alfreda Giedroj dejó a su nieta en el suelo y a continuación la habría golpeado con un martillo. Como la niña seguía moviéndose y llorando, siempre según el testimonio de Michael Deno, abogado auxiliar del Condado de Cook, la mujer «sacó un cuchillo de cocina y la degolló».

La policía recibió una llamada de urgencia en la que alertaban a los agentes de la presencia de una persona armada con un bebé herido en sus brazos. De momento se desconocen los motivos que han podido llevar a la mujer a cometer este crimen.

Giedrojc llevaba viviendo con su familia desde hacía 20 años.

DC/ ABC.es

Foto: ABC.es 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...