María Bolívar: Si el Gobierno me rompe una vía asfaltada salgo con el pueblo a la calle

Durante el programa “Unas son de Rojas y otras son de Arenas”, transmitido por el canal zuliano Global TV, la candidata a la Alcaldía de Maracaibo María Bolívar, rechazó que se estigmatice a los gobernantes por su ideología política.

“Muchas veces las personas no votan por un partido, sino por las propuestas de los candidatos, entonces cuando son electos el gobierno Nacional  les niega o recorta los recursos a aquellos gobernadores o alcaldes que no son de su corriente política, y eso es una manera indirecta de castigar al pueblo”, indicó.

También cuestionó que utilice como campaña el deteriorar obras. “He visto como hay grupos e instituciones que se dedican a acabar con obras que son para el colectivo. Si a mí el Gobierno me rompe una vía recién asfaltada salgo con el pueblo a la calle (…), no podemos permitir que lo que se hace con esfuerzo y mucho dinero lo acaben en segundos.

Bolívar aclaró además que no guarda ninguna relación con dirigentes ni del oficialismo ni de la Mesa de la Unidad. “Crítico lo que tenga que criticar, porque no le debo nada a nadie, soy una mujer trabajadora que lo que he hecho es con mi dinero y esfuerzo. A María Bolívar no la finanza nadie, no hay grandes empresarios detrás de mi candidatura, solo soy el reflejo de un sector de esta sociedad que de manera justa reclamamos, empleo, producción, y seguridad; pero lo que sí hay detrás de María Bolívar son personas humildes y trabajadores”, aseveró.

Bolívar invito a los marabinos y medios de comunicación a inauguración de los trabajos de remodelación de la cancha de la Rinconada, y a la entrega de útiles escolares, esta tarde a las 4 de la tarde.

Prensa María Bolívar

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...