Mañana será restablecido el paso para vehículos por Boca de Uchire (Video)

El Ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, anunció este miércoles que  mañana será restablecido el paso para vehículos de cinco toneladas por Boca de Uchire, tras haber colapsado el puente la tarde este martes.

El ministro explicó que el paso será reabierto a partir de dos trochas en las que podrán circular un máximo de 5 toneladas y en los próximos días será instalado un puente de guerra para dar paso a los vehículos pesados.

Activaron dispositivos de transporte de personas para falicitar el desplazamiento de Anzoátegui a Barlovento. «Hemos activado un dispositivo de transporte masivo para hacer los enlances a quienes se tienen que mover de un lado al otro”, dijo el titular durante una inspección que realizó en la estructura junto al gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz y los ingenieros encargados de la obra.

El Troudi explicó que la estructura tiene una capacidad de 90 toneladas y ayer fueron sobrepasadas por todos los vehículos que estuvieron estacionados en el puente por más de una hora, debido a una protesta de motorizados, y por eso colapsó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...