Maduro revela quién es el voto 99 (Tuits)

“El 99 es la fuerza del pueblo que quiere una nueva ética política y esta listo para asumir su compromiso de seguir haciendo Revolución…”, expresó el mandatario nacional a través de su cuenta en Twitter.

Nicolás Maduro asegura que con la aprobación de la Ley Habilitante se podrá superar “el cadivismo y todas las formas de saqueo de la burguesía parasitaria”.

 

Este martes tal como lo había anunciado en días anteriores, el presidente Nicolás Maduro, arribó en horas de la tarde a la Asamblea Nacional en compañía de su esposa Cilia Flores y el presidente de la AN, Diosdado Cabello Rondón, para presentar el proyecto de Ley Habilitante y solicitar su aprobación.

“No es un capricho que vengamos a solicitar en nombre de nuestro pueblo el poder habilitante que nos proporciona una sólida base legal que nos permita actuar con prontitud y contundencia ante este mal (…)  Si la corrupción sigue perpetuando su lógica capitalista aquí no habrá socialismo, afirmó el mandatario, quien utilizaría la Habilitante para tomar medidas anticorrupción.

En este sentido, aseguró que se combatirá la corrupción sin importar de qué lado o tendencia política se encuentre.

Mariflor Rivero/ @DiarioContraste

Foto: AVN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...