Maduro no viajará a Bolivia

El presidente Nicolás Maduro suspendió su visita a Bolivia donde se reuniría con sus homólogos Evo Morales y Rafael Correa.  «Lamento no haber viajado hoy a nuestra hermana Bolivia,un virus gripal me lo impidió,le envió un abrazo a Evo y Correa hermanos del ALBA…», escribió el mandario en Twitter.

Por su parte, el presidente de Ecuador Rafael Correa llegó  a la ciudad boliviana de Cochabamba para reunirse con su homólogo de Bolivia, Evo Morales, mientras que el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, canceló su asistencia a la reunión.

El presidente Maduro, que había anunciado el lunes que se uniría a la reunión en Bolivia, aunque inicialmente iba a ser sólo entre Morales y Correa, «ya no viene», informaron a Efe fuentes gubernamentales.

La llegada de Maduro estaba prevista para las 11.00 hora local (15.00 GMT), tres horas después del inicio del encuentro entre sus homólogos de Bolivia y Ecuador.

La reunión había sido convocada para delinear nuevas estrategias de consolidación de los bloques Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

DC/ EFE

Foto: AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...