Maduro aprueba recursos para compra de nuevos equipos para la Aviación venezolana

Durante la entrega de dos nuevos aviones chinos para la Fuerza Aérea Venezolana, el presidente Nicolás Maduro, anunció la aprobación de más de 125 millones de dólares para la adquisición de nuevos equipos para fortalecer la logística y adquirir repuestos necesarios para los sistemas de la Aviación Militar Bolivariana.

«Tenemos que fortalecer la Fuerza Aérea con vista de una industria militar, con conocimiento científico y tecnológico de nuestra Fuerza Armada para garantizar la paz y la estabilidad de Venezuela; la unión de la República, de la Patria», destacó.

Agregó que la Fuerza Armada debe estar preparada para defender los espacios y la estabilidad del país. «El que vulnere nuestros espacios y nuestra estabilidad, la Fuerza Armada debe estar en la capacidad para actuar con contundencia, con claridad para lograr sus objetivos».

«Vamos a colocar a nuestra aviación en el más alto nivel. Será una aviación militar como la que se merece Venezuela en lo moral, en lo ético, en lo estratégico para continuar defendiendo la soberanía de la patria ante cualquier pretensión de cualquier imperio o fuerza terrorista».

Maduro aseguró además que los efectivos militares están preparados para combatir «las intrigas, mentiras y conspiraciones».

 

Habilitante contra «la corrupción y la guerra económica»

Maduro reiteró además que los poderes habilitantes solicitados a la Asamblea Nacional serán para combatir la corrupción y la guerra económica que insiste mantienen sectores de la oposición en “complicidad con agentes del Gobierno”.

“He pedido a la Asamblea Nacional poderes para construir una nueva ética y combatir la corrupción (…) no imaginan lo doloroso y amargo que es descubrir cosas como las del alcalde de Valencia, que usaba la camisa roja y trabajaba con las viejas mafias de Salas Römer. Hay que dar la batalla y máxima pena a todos esos delitos de corrupción”, subrayó.

Agregó: “El Estado debe tener cada vez más peso para controlar y dirigir la fuerza productiva porque nuestros hijos tienen derecho a que les dejemos una patria sólida”.

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...