Luisa Ortega ordena el inicio de una investigación al Diario 2001

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, ordenó la tarde de este jueves el inicio de una investigación contra el Diario 2001, “por crear zozobra en la sociedad” en referencia al suministro de gasolina en el país, según reseña Noticias 24.

Explicó que aplicará sanciones fuertes contra el rotativo por publicar en primera plana un “titular falso”, que a su juicio busca desestabilizar la paz nacional.

El Diario 2001 publicó en su edición de este jueves una noticia, titulada “La gasolina la echan con gotero”, que asegura que usuarios hacían largas colas para poder abastecerse del combustible en la ciudad capital, destacando que estos establecimientos, a nivel nacional, reciben menos cantidad del hidrocarburo que hace tres años.

En este orden de ideas, la Fiscal comentó que recorrió una a una las bombas de servicio que allí señalaban para corroborar la información, destacando que “en ninguna” había los problemas mencionados. “No hay ningún problema con la gasolina en el país, no es cierto que en las bombas de gasolina no haya y que exista colas de los usuarios en el lugar que prestan servicio”, sumó.

Diario Contraste/Fuente: Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...