Luis Manuel Seijas pide jugar con "ambición y hambre" ante Paraguay

La Vinotinto enfrenta, este viernes, su último partido en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Aunque la oncena nacional depende de una serie de resultados en estas dos jornadas finales del premundial para lograr la anhelada clasificación, el volante vinotinto Luis Manuel Seijas sabe que el encuentro ante Paraguay en San Cristóbal resulta igual de vital en las aspiraciones mundialistas.

“Debemos jugar con la misma ambición y hambre que se jugó en la Copa América (Argentina 2011) y ojalá las pelotas no peguen en el palo como esa vez”, señaló el mediocampista. Queremos “que la gente nos acompañe, que vayan al estadio, que eso ayuda mucho, nos anima y nos empuja”, agregó.

Reconociendo la difícil situación de La Vinotinto, Seijas destaca que “debemos hacer nuestra parte” ya que sería “muy triste que se dieran los resultados y nosotros no lo consiguiéramos (los tres puntos ante Paraguay)”.

Por su parte, el venezolano, ficha del Deportivo Quito de Ecuador, aseguró que, a pesar de no estar contando con los minutos que esperaba con su equipo, se encuentra muy bien físicamente y espera con ansias formar parte de la titular ante los paraguayos.

DC/@DiarioContraste/Líder

Edixon Gamez/Líder (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...