Lo condenan a 20 años de cárcel por abusar de adolescente especial

Richard Reyes Campos, fue condenado a 20 años de prisión por ser responsable en el abuso sexual a un adolescente de 13 años con necesidades especiales, en el municipio Guaicaupuro estado Miranda.

La fiscal 12º de esa jurisdicción, Mónica Brito, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de abuso sexual, previsto y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

El hecho se registró el pasado 15 de diciembre de 2011 en un restaurante ubicado en la calle Boyacá, donde el jovencito se encontraba en un cyber café jugando en una computadora, como acostumbraba hacerlo.

Reyes ingresó al establecimiento y se sentó al lado de la víctima, con quien estuvo conversando. Al poco rato algunos clientes notaron una actitud nerviosa del hombre y solicitaron que apagaran la máquina donde estaba jugando.

El muchacho y Reyes salieron del establecimiento y fue cuando ingresaron al restaurante muy cerca del cyber café. Las personas notaron un comportamiento extraño y dieron parte a las autoridades, quienes al ingresar al local se dirigieron hasta el baño y encontraron al depravado abusando del adolescente.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...