¡Adiós Brasil! Venezuela se queda corta tras empatar con Paraguay (Videos)

La selección venezolana inicia su última cruzada en estas Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 ante la selección de Paraguay.  No se llenó el estadio de Pueblo Nuevo, solo fueron a apoyar a la Vinotinto unas 27.222 personas.

Los de Farías salieron definitivamente a buscar el resultado, han conseguido varias llegadas peligrosas y calentando el área charrúa. También se evidencia un fuerte roce entre los jugadores en media cancha.

El lateral derecho Alexander González ha conseguido en dos oportunidades un espacio por la banda teniendo grandes oportunidades de gol pero sin efectos.

El capitán Juan Arango ha conseguido dos disparos importantes en el encuentro, uno de tiro libre que se estrelló en la barrera y otro de media distancia que detuvo el portero Justo Villar, quien hasta ahora ha sido el héroe de su equipo.

El zuliano Yohandry orozco también ha demostrado capacidad para vestir la camiseta Vinotinto, ha tenido varias ocasiones importantes y hasta un disparo peligro a la portería paraguaya.

Gol paraguayo

La primera anotación del partido llegó por medio de las piernas de Edgar Benítez, quien disparó al arco defendido por Dani Hernández, inclusive con un defensor frente a él; pero esto no fue impedimento para poner el 1-0 al minuto 28.

Venezuela necesita un “milagro”, primero ganarle por goleada a los paraguayos y luego ligar un resultado en el partido entre Uruguay y Ecuador.

Complemento

Venezuela tocaba la pelota, llegaba con peligro pero en cada instante el portero paraguayo, Justo Villas, le negaba el gol a los criollos; convirtiéndose en el salvavidas de su equipo.

La intensidad se mantuvo hasta los minutos finales, el seleccionador decidió arriesgar todo en los cambios. Fernando Aristeguieta, Luis Manuel Seijas y Ángelo Peña, fueron las piezas por las que optó César Farías.

Al minuto 85´ Seijas jugando lesionado, marcaría el gol del empate, pero esto no sería suficiente para las aspiraciones matemáticas que tenía la Vinotinto.

Alineaciones oficiales:

Venezuela: Daniel Hernández, Alexander González, Oswaldo Viscarrondo, Fernando Amorebieta, Roberto Rosales, Franklin Lucena, Juan Arango, Rómulo Otero, Yohandry Orozco, Josef Martínez, Nicolás Miku Fedor

Paraguay: Justo Villar, Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Victor Ayala, Víctor Cáceres, Sergio Aquino, Edgar Benítez, Roque Santa Cruz, Oscar Cardozo

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal

Principal: Víctor Carrillo, Perú

Jimmy Pirela/@PirelaJimmy

Foto: Jimmy Pirela

Videos: Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...