La Vinotinto afina motores para su enfrentamiento ante Paraguay (Fotos)

Las cartas están sobre la mesa. La selección nacional chocará este viernes ante los guaraníes en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal con las ausencias por lesión de dos piezas fundamentales en la columna vertebral del equipo: Tomás Rincón y Salomón Rondón. Sin embargo, eso no es motivo de desánimo, pues los 23 guerreros vinotintos convocados por César Farías ya están en Táchira preparándose para sacar los tres puntos y ligar los resultados para alcanzar nuestro primer Mundial en la historia.

Las ganas y las ilusiones siguen vivas hasta el último minuto del partido. Con esa mentalidad es que, este miércoles, la selección mayor realizó su tercer entrenamiento matutino de la semana. ‘Miku’ Fedor, Fernando Aristiguieta, el capitán Juan Arango y el resto de los internacionales venezolanos se hicieron presentes sobre el césped para realizar entrenamientos específicos, toques de balón y sprints para afinar los motores.

La Vinotinto, con 19 unidades, se encuentra en la sexta posición de la tabla de las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014 y el choque ante Paraguay será el último del torneo, por lo que no solo se necesita ganar, sino que se dé una serie de resultados que favorezcan al combinado nacional para poder acceder a la quinta posición, la cual da acceso al repechaje.

A continuación, te traemos las mejores imágenes de la sesión de entrenamiento vinotinto dirigida por César Farías.

Vinotinto
Vinotinto 1
Vinotinto 3
Vinotinto 2
Vinotinto 5
Vinotinto 6
Vinotinto 7
Vinotinto 8

Luis Santander/@santander205/Prensa FVF

FVF (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...