La LVBP tendrá a sus peloteros de las Mayores: ¡El Acuerdo Invernal está listo!

El béisbol venezolano contará con todas las estrellas que tenían planeado jugar esta temporada en la pelota criolla. Este viernes, luego de intensas y continuas conversaciones entre la MLB, la Asociación de Peloteros (Mlbpa, por sus siglas en inglés) y la Confederación del Caribe, todo parece indicar que la firma del Acuerdo Invernal (WLA) llegará a ser firmado en las próximas horas.

La información la dio a conocer el agente de peloteros Félix Luzón a través de su cuenta en Twitter, donde tuiteó: “¡Ya el acuerdo acerca del WLA se concretó! Solo falta que las partes firmen. Gran labor de Mlbpa. Se lograron más beneficios que los inicialmente solicitados por la Confederación”.

De acuerdo a Luzón, solo falta la revisión final del acuerdo por parte de la Confederación del Caribe para estampar las firmas, lo cual le dará luz verde a aquellos jugadores pertenecientes al róster de 40 de Grandes Ligas para uniformarse con sus equipos en las diversas ligas invernales que se disputan entre octubre y marzo.

Jugadores como Ernesto Mejía (Águilas), Rafael Ortega y Ehire Adrianza (Tiburones) son algunos de los que ya se encuentran en el país, pero que estaban a la espera de que se llegara a un acuerdo para unirse a sus respectivos planteles.

Luis Santander/@santander205/Líder

LVBP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...