La lista de "cuerpazos del delito" sigue en ascenso (FOTOS)

Con la presunta vinculación de Victoria López-Pando en el escándalo de corrupción en el que vinculan a Edgardo Parra y a su hijo, crece la lista de mujeres conocidas en el mundo del espectáculo criollo vinculadas a hechos delictivos.

López-Pando, quién fue conocida en el año 2000, cuando participó en el Miss Venezuela representando al estado Anzoátegui, quedando entre las semifinalistas, ahora se enfrenta a la justicia por estar presuntamente vinculada con la red de extorsión que se dirigía desde la alcaldía. Su caso es el más reciente de lista de «muñecas» que han tenido que enfrentar a la justicia venezolana en el último año y medio:

Recordando a karla

La modelo y presentadora venezolana Karla Osuna fue detenida el pasado 21 de septiembre de 2012 con 201 panelas de cocaína que estaban dentro de una camioneta -de su propiedad- estacionada fuera de una vivienda, que fungía como posada en el estado Miranda. En este caso el Ministerio Público logró privativa de libertad para Emiliano Zapata, Eddy Blanco y Karla Osuna quienes permanecerán recluidos en el Internado Judicial Rodeo III y en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), respectivamente.

En este caso incautaron el inmueble, cuatro carros -uno de ellos solicitado por robo- armas y varios celulares. La localización se dio a conocer gracias a un dato que le dieron a la policía del lugar en el que presuntamente tenían una persona en cautiverio.

karla

 

«Rosita» sigue dando de qué hablar:

El caso de Jimena Araya fue aún más controversial pues al ser solicitada por la justicia huyó y luego al ser detenida, su caso tomó un giro, fue puesta en libertad condicional y hasta ahora no tiene ninguna otra acusación.

Todo estuvo relacionado a una supuesta colaboración en la fuga del Pran de la cárcel de Tocorón conocido como El Niño Guerrero, quién escapó de la cárcel de Tocorón escapó junto a 14 hombres de su confianza.

Recientemente, la vedette apareció en un programa de televisión donde habló de su caso, negando su vinculación con el líder negativo y el haber sido «prepago» en algún momento de su vida. «El que no tenga pecados, que tire la primera piedra» fueron parte de sus frases.

ROSITA

 

La muñeca del «loco»:

Otro caso muy polémico fue el de miss Zulia 2008, Gabriela Fernández, a quien se vinculó con el narcotraficante Daniel “el Loco” Barrera como presunta testaferra en Maracaibo del narcotraficante.

Al parecer, la representante del estado Zulia en el Miss Venezuela 2008 generaba suspicacia entre los periodistas de farándula desde su participación en el certamen por su ostentosa vida en Caracas, reportando el gasto de 30 mil bolívares en solo un día en un centro comercial.

La lista de "cuerpazos del delito" sigue en ascenso

La de la «high» valenciana:

A estos casos, se incorpora el de Victoria Eugenia López-Pando Novoa, a quien en las próximas horas el Ministerio Público le imputará el delito de extorsión y que fue apresada en la capital carabobeña junto con el burgomaestre Edgardo Parra, por estar presuntamente vinculada con la red de extorsión que se dirigía desde la alcaldía de Valencia, informaron fuentes vinculadas a la investigación.

Las versiones no oficiales señalan que la ex Miss se encargaba de cobrar a los comerciantes para que montaran kioscos en la Feria Internacional de Valencia que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en los espacios del complejo ferial Parque Recreacional Sur. Otros hombres de negocios eran extorsionados por diversos motivos a cambio de mantenerles vigentes los permisos de venta.

La lista de "cuerpazos del delito" sigue en ascenso

 

DC/Últimas Noticias

Fotos: Cortesía de últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...