La FHE arriba a su 54º aniversario

La Comunidad Humanística de LUZ se prepara para iniciar las actividades con motivo al 54º aniversario de la Facultad de Humanidades y Educación (FHE).Todo el mes de octubre será de celebración, pues se llevarán a cabo diversos eventos conmemorativos y académicos, abiertos a los integrantes de la principal casa de estudios de la región y la colectividad zuliana.

Entre las actividades programadas, se encuentra una misa de acción de gracias, la cual será oficiada el próximo 14 de octubre a las 9 de la mañana, de igual manera, el 15 del referido mes, se realizará el acto de instalación y conferencia inaugural de las Jornadas del Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías del Conocimiento (Cidtec), ambos eventos en el Auditorio ‘Dr. Hesnor Rivera’.

El Centro de Estudios Históricos de la FHE, estará presente durante el mes aniversario con el seminario “Historia de la Venezuela Actual”, el cual será impartido los días 17 y 18 de octubre, uniéndose a la jornada de donación de sangre que se hará en la Facultad. Continuando con las actividades, el 31 del corriente, se hará la jornada de despistaje de cáncer bucal en la Sala de Conferencias ‘Dr. Darío Durán Cepeda’.

Para cerrar y enalteciendo el carácter investigativo de Humanidades y Educación, el 28 de octubre se llevará a cabo la instalación de las VIII Jornadas de Investigación de la FHE y el I Congreso Internacional “Saberes y diversidad para un humanismo intercultural”, en el auditorio ‘Dr. Hesnor Rivera’, jornadas que se extenderán hasta el 31 de octubre, junto a las I Jornada de Investigación Estudiantil.

La decana doctora Doris Salas de Molina, extiende la invitación a todos los que hacen vida en la Universidad del Zulia a participar junto a los Humanistas en la celebración del 54º aniversario de la FHE, que a lo largo del tiempo ha sido cuna de grandes y destacados profesionales del país. En www.fhe.luz.edu.ve pueden consultar el calendario de las actividades aniversarias y los detalles del evento.

Nota de prensa 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...