La emblemática “mansión futbolera” que pidió Messi en Barcelona (Fotos y video)

La estrella argentina del Barça planea una construcción similar a un campo de juego, en el barrio de Pedralbes. El arquitecto español Luis de Garrido contó los detalles de este ambicioso proyecto.

Lionel Messi se hizo diseñar una particular casa, en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, construirá una vivienda con forma de cancha de fútbol.

El cuatro veces ganador del Balón de Oro busca más confort para estar con su esposa Antonella Roccuzzo y su primogénito, Thiago, de 11 meses.

El pedido fue hecho al prestigioso arquitecto español Luis de Garrido, conocido por la construcción de sus casas ecológicas y por ser el favorito de las grandes estrellas que viven en la ciudad condal.

El diseño de Garrido es, según él, perfecto para Leo. “Preparábamos proyectos para otras personalidades, conocimos al representante de Lionel, y después de una investigación derivó en cómo sería la casa ideal para él”, contó en Metro Cuadrado.

Igualmente detalló que el diseño se adapta a la personalidad y a la vida de “La Pulga”. En una vista aérea se puede apreciar la forma de campo de juego, un número diez representado por la entrada y la casa, y un balón de fútbol en el techo.

“Los dos símbolos más característicos de Messi son la dualidad, su perseverancia y la autoexigencia. Combina lo etéreo y lo macizo; el agua y la tierra, la derecha y la izquierda. También está representado el número diez, que él mismo ha pedido, y es totalmente desmontable con paneles solares. Es una casa ideal para él”, concluyó.

DC/ Noticias24/ Infobae

Fotos: Infobae/ AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...