Ketchuppp, la nueva red social que fomenta las reuniones cara a cara

Si eres de los que piensa que las redes sociales son demasiado frías por la falta de contacto físico con tus amistades, ésta podría ser la red que buscas. Ketchuppp es una aplicación que ya está disponible tanto para iOS como para Android y que te avisa si un amigo pasa cerca de donde estás con la finalidad de propiciar un encuentro personal.

Ketchuppp AppSe trata de una red social que, entre tus amigos –los que decidas o todos los que tengas en otras redes como Facebook y Twitter, o en tu correo electrónico o agenda telefónica-, busca fomentar las reuniones cara a cara y no mediante la pantalla de un ordenador o un smartphone.

El usuario puede elegir qué amigos agregar, la distancia a la que desea que la aplicación le avise cuando un amigo esté cerca y, como es natural, también tiene distintas opciones de uso: se puede estar en línea, para así saber cuándo tenemos amigos cerca y que ellos también puedan vernos; se puede estar oculto, sin que nos vean pero pudiendo ver a los demás; y se puede estar fuera de línea, que sería como no tener la aplicación, aunque esta opción solo se puede mantener por un máximo de 72 horas.

La aplicación solo avisa cuando algún amigo está cerca, pero no dice la ubicación exacta, lo que evita problemas de privacidad.

Además, los creadores de Ketchuppp están en negociaciones con cafeterías, bares o restaurantes para que la gente que tenga esta aplicación pueda encontrarse en estos lugares y obtener descuentos que los motiven a seguir utilizando la app.

Para descargar la aplicación en Android, solo tienes que hacer click aquí. Si la quieres descargar para iOS, pincha aquí.

Luis Santander/@santander205/Softzone

Ketchuppp (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...