José Flores: Con Montoya tendremos un triunfo indiscutible el 8-D

Desde la sede del Comité Municipal sureño, miembros del partido Un Nuevo Tiempo, mostraron su satisfacción ante el recibimiento de los san franciscanos el pasado sábado, al líder de la oposición, Henrique Capriles, asegurando que se evidenció una vez más el apoyo que los habitantes de ese municipio tienen para Julio Montoya.

“Así como en los pasados comicios electorales, una vez más vamos a derrotar al oficialismo en este municipio y la visita de Capriles dejó ver cuánto quiere nuestra gente un cambio. Estamos seguros que el 8 de diciembre tendremos la victoria con Montoya”, dijo.

En cuanto a las constantes críticas del actual alcalde y candidato por ese ayuntamiento en las que critica a la oposición por carecer de propuestas, el concejal José Flores aseveró que tienen previstos una serie de proyectos importantes y transcendentes para la zona en busca de su gente.

“Nosotros junto a Montoya vamos a traer progreso para San Francisco no solo para las avenidas principales como lo hace ver Omar Prieto, nosotros iremos a los barrios a ayudar a esa gente que el ha olvidado porque está centrado en embellecer lo que está a la vista mientras que a los más necesitados no reciben nada de él. El 8 de diciembre con votos le mostrarán su descontento”, continuó.

Anunciaron que el próximo sábado estarían juramentando la estructura que trabajará en la defensa de los votos de las próximas elecciones municipales del partido Un Nuevo Tiempo, destacando que contarán con 1500 testigos, 117 coordinadores de centros de votación, 1500 activistas acompañados de concejales, candidatos a alcaldes y la directiva regional de la tolda azul.

Informaron que el día sábado 19 de octubre realizarán una toma del municipio con 21 caminatas, 21 asambleas en la misma cantidad de comunidades, todo ello llevando el mensaje de la Unidad.

“La gente quiere cambio, se cansó de la escasez de ser marcados como animales para adquirir alguna ayuda del Gobierno, se cansó de una gestión que no resuelve sus problemas, por eso Montoya tendrá un triunfo indiscutible el 8-D”, finalizó.

Ángel Núñez/ @DiarioContraste

Foto: Ángel Núñez 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...