Jugadores aguiluchos destacan luego de dos semanas en la LVBP

Desde ya se comienzan a perfilar los líderes por departamento del béisbol profesional venezolano, y los jugadores de Águilas del Zulia van peleando semana a semana en cada renglón.

Tal es el caso de Ender Inciarte quien con apenas dos semanas de torneo lidera el departamento de bases robadas (6). Por el lado de los que más batean, los aguiluchos casi que colman toda la tabla de los líderes en indiscutibles de la liga, encabezada por Jesús Aguilar de los Leones del Caracas (17).

De este departamento el segundo, tercero, cuarto y quinto puesto lo ocupan jugadores aguiluchos: Félix Pérez (16) se encuentra en la segunda posición, detrás de él están, Ender Inciarte (15), Mark Minicozzi (15) y José Flores (14) en la quinta casilla.

En careras impulsadas Mario Lisson de los Navegantes del Magallanes es el líder con 13, mientras que en el segundo lugar están empatados con 10 empujadas, Jesús Aguilar (Leones), Mark Minicozzi (Águilas) y Alex Romero (Tigres).
Marl Minicozzi
Felix Perez

Líderes en pitcheo

El equipo zuliano no podía estar fuera de estos renglones y es que cuenta con el importando Josh Schmidt, quien es líder en efectividad (0.00), junto a Pedro Villarreal de Tiburones de la Guaira. En la lista también figura el nombre del importando Roy Merritt (1.74) de efectividad.

Por su parte el criollito Manuel Olivares está en la pelea por el puesto de “Juegos Ganados” mientras se mantiene empatado con (2) victorias lanzadores de la talla de Yoanner Negrin (Leones) y Mitch Lively (Navegantes).

Mientras que en ponches Virgíl Vásquez (12) ocupa la segunda casilla, detrás de Yoanner Negrín (12) de los Leones del Caracas.
Virgil Vasquez

Texto y fotos: Jimmy Pirela/@PirelaJimmy

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...