Jugador del Manchester United desmiente haber dormido con la hija del entrenador

Mientras el mediocampista belga Fellaini se ha convertido en uno de los intocables de David Moyes en el Manchester United, otro de los fichajes de los ‘Diablos Rojos’ no ha visto ni un solo minuto de juego en lo que va de temporada. Al fichaje de Fellaini, llegado del Everton, se le sumaba el joven Wilfried Zaha, quien llegó del Crystal Palace por 12 millones de euros y con la etiqueta de ser el ‘futuro’ de la ofensiva de Inglaterra.

Sin embargo, algo pasa en el Old Trafford. Moyes no lo ha alineado en ningún partido oficial del United y esto no ha hecho más que despertar rumores. De acuerdo a la revista People, el jugador –que ya ha sido internacional con la selección inglesa en dos ocasiones- supuestamente fue hallado “con las manos en la masa” con Lauren Moyes, la hija del entrenador, algo que habría caído tan mal al estratega como para castigarlo sin minutos en lo que va de campaña.

Tal es la dimensión que ha acabado adquiriendo esta especulación que el mismo Zaha se ha visto obligado a desmentirlo a través de su cuenta en Twitter, tildándolos de “rumores tontos e infantiles”. De esta manera, el jugador descarta las acusaciones, pero sigue dejando la duda de porqué sigue sin aparecer sobre el césped del Old Trafford.

Luis Santander/@santander205/Daily Mail

Twitter (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...