Juan Carlos Caldera sobre admisión del TSJ: Estaremos como siempre dando la cara

“Desde Barrio Union, en el corazón de nuestro Petare me acabo de enterar que el TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) admitió la solicitud de allanamiento en mi contra”, dijo el diputado por Primero Justicia Juan Carlos Caldera, a lo que aseguró: “Estaremos como siempre dando la cara”.

“Sin duda una razón mas para seguir luchando por la Venezuela de la Justicia. Todos a votar el 8D”, dijo Caldera, al tiempo que instó a los venezolanos a que nada los detenga, dijo el parlamentario mediante su cuenta en Twitter.

Hace breves minutos, el Tribunal Supremo de Justicia, en reunión extraordinaria de Sala Plena declaró su competencia sobre las solicitudes de antejuicio de mérito incoadas por la ciudadana Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz contra los diputados a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Caldera López y María Mercedes Aranguren Nassif.

Como se recordará hace más de un año voceros del oficialismo, mostraron un video en donde se observa al parlamentario Juan Carlos Caldera recibiendo un dinero de una figura masculina que hasta ese momento se mantenía bajo el anonimato.

Luego de la proyección de ese video, el propio Parlamentario reconoció que aceptaba 40 mil bolívares de manos de Luis Peña, asistente del empresario Wilmer Ruperti, para apoyarlo en la campaña hacía la alcaldía de Sucre.

La investigación al parlamentario se realizó por supuesta comisión de delitos relacionado a la corrupción, por lo que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello aseguró recientemente: “Estaremos esperando la solicitud de allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado Caldera y otros diputados que están siendo investigados por hechos de corrupción … y que vayan ellos a defenderse donde tengan que defenderse”.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...