José Flores: Domitila Flores y El Bajo darán la victoria a la MUD hagan lo que hagan

El secretario general del partido Un Nuevo Tiempo San Francisco y también presidente de la Cámara Municipal, José Flores, señaló que la maquinaria de la tolda blanquiazul ya se encuentra preparado para los comicios del próximo 8 de diciembre. Apuntó que estarán atentos para evitar el voto asistido.

Por otra parte, Flores expresó que se espera luego del 8 de diciembre una mancomunidad entre el gobierno local y cámara municipal.“Aspiramos que haya una verdadera unidad, ente el gobierno municipal y cámara municipal, esté si será un gobierno de calle, que continuará en la calle”.

El edil sureño también se refirió al tema de la presencia del alcalde Omar Prieto a la parroquia Domitila Flores, una de las zonas con mayor número de electores. “En Domitila  tenemos a los mejores candidatos Heberto Galue, Juan carlos Vera, Milagros Gutiérrez y Atilio Bermúdez”.

“Hagan lo que hagan la parroquia el bajo y Domitila flores nos darán la victoria, hagan lo que hagan, Gasten la plata que gasten, entreguen electrodomésticos, el pueblo cuando se exprese no acepta presiones”.

Ángel Núñez/ @DiarioContraste

Foto: Ángel Núñez 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...