Imponen las primeras bandas a las candidatas de la XLVIII Feria de La Chiquinquirá

El Comité de Feria realizó este miércoles 16 de octubre la imposición de Bandas Especiales, a las candidatas del Reinado de la Cuadragésima Octava Feria Internacional de La Chiquinquirá.

En el evento se otorgaron 10  bandas, Señorita Amistad, Señorita Elegancia, Señorita Mejor Cabello, Señorita Fotogénica, Señorita Mejor Piel, Señorita Mejor Cuerpo, Señorita Mejor Sonrisa, Mejor Rostro, Señorita Piernas Lindas y Señorita Internet.

El evento inició con un pre – opening a cargo de Caribe Concert, que sirvió para darle la bienvenida al opening homenaje a la belleza zuliana, a cargo de las 12 candidatas, las reinas actuales y el Ballet Nacionalista del Zulia.

Las afortunadas de la noche fueron, Aixa González quien recibió la banda de señorita amistad y elegancia. Señorita Mejor Cabello fue para Tatiana Contreras, Señorita Fotogénica fue Virginia Guilarte, Señorita Mejor Piel es Yellines Viáfara, quien también fue seleccionada por el colectivo marabino, como señorita internet, Señorita Mejor Cuerpo es Yeisy Pacheco, Señorita Mejor Sonrisa, Andrea Partidas, Mejor Rostro fue para Yalimar Torres y Señorita Piernas Lindas Raymar Valbuena.

entrega de bandas  a las candidatas (2)

Las candidatas lucieron confecciones de los reconocidos diseñadores zulianos Manuel Salom y Pedro Carrasquero, así como trajes de baño de Chavy Malandrino, con calzados de Jepa Fashion y accesorios de Maryann Orfebrería.

También el Show de los Anfitriones de Caribe Concert, se hizo presente, para el deleite de los presentes, así mismo el toque musical de la noche estuvo a cargo de Sundín Galué, quien alegró a los presentes con su ritmo tropical urbano. El evento fue animado por Mario Dusper Rey.

entrega de bandas  a las candidatas (16)

 

Fuente: Nota de Prensa

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...