Hoy una de las 26 bellezas se coronará Miss Venezuela

Son 26 mujeres, pero solo una logrará conquistar al jurado en el Poliedro de Caracas. La personalidad, el físico y la inteligencia definirán esta noche a la nueva miss Venezuela. No hay marcha atrás, el “ring” está listo para que estas bellezas lo den todo por la corona. El esfuerzo de meses, e incluso, de años, se verá reflejado en el triunfo de la chica que consiga la corona que reposa sobre María Gabriela Isler.

Una edición fuera de serie presenta un cuadro bastante variado de candidatas. Rubias, morenas, trigueñas, hay para escoger. Algunas con estampa de modelos profesionales, otras con caras de niña buena, todas con una sola meta: arrasar en la elección.

Participantes preparadas desfilarán por el escenario del concurso de belleza más importante de Latinoamérica; la llamada fábrica de reinas. Este año, un gran número de deportistas compite por el trono: hay tenistas, gimnastas, futbolistas y nadadoras. En cuanto a las estudiantes, la mayoría aspira convertirse en periodistas o ingenieras. Dos están ligadas a la rama de la salud: una estudia enfermería y la otra medicina. El hecho es que son 26 opciones, todas con grandes cualidades para brillar.

 

Fuente: Panorama

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...