¡Con las manos en la masa! Lo encuentran violando a niña y le dan una paliza

Un grupo de vecinos de Ezpeleta, partido de Quilmes, se metió en un baldío ubicado en la avenida La Plata, entre Varela y Cuba, y descubrió el horror. La niña estaba tirada sobre los pastizales y arriba de ella se encontraba el hombre identificado como Sergio Acosta, de 48 años, con los pantalones bajos.

Según publicó El Radar del Sur, la furia fue tal que los vecinos arremetieron contra el abusador y le propinaron una golpiza. El chacal, que debió ser salvado por la policía, fue trasladado luego al hospital, donde permanece internado con heridas y traumatismos.

La pequeña fue cubierta con una frazada y junto a su madre derivada a la seccional sexta de Ezpeleta, desde donde se la condujo a Cuerpo Médico. Allí se llevó a cabo el reconocimiento médico legal de la menor y se estableció que no sufrió acceso carnal. Se encuentra en buenas condiciones de salud.

Según fuente policial, durante el reconocimiento médico se halló en la zona vaginal de la menor vello púbico, el cual se secuestró para llevarlo a realizar la pericia correspondiente.

La indignación llevó a los vecinos a la casa del violador, en la calle Martín Rodríguez, y destruirla por completo.

DC/Cronica

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...