Hombre se roció con gasolina y se prendió fuego en Washington (FOTOS+VÍDEO)

Un hombre que se roció con gasolina y se prendió fuego en el área de monumentos nacionales en Washington D.C. fue llevado al hospital este viernes en helicóptero, dijeron funcionarios de la policía y los bomberos.

El hombre, cuyo nombre no fue revelado de inmediato, sufrió quemaduras graves, dijo el portavoz de bomberos de la capital Tim Wilson.

Fuego

El individuo estaba sentado a solas en la intersección de las calles 7ma y Madison, en la parte central del área conocida como el Washington Mall, cuando se roció gasolina y se prendió fuego, dijo Katy Scheflen, que vio el incidente cuando caminaba por el lugar.

Dijo que corredores que pasaban se quitaron las camisetas en un intento por extinguir las llamas, y que el hombre estaba claramente vivo. Un portavoz de la policía dijo que el hombre estaba consciente en la escena. El Centro Médico del MedStar Washington Hospital dijo en un mensaje en Twitter que el hombre había sido ingresado allí, pero no ofreció detalles de su condición.

Fuego

«No había mucho que se pudiera hacer, porque era un fuego de gasolina», dijo Scheflen.

Agregó que el hombre quizás dijo algo antes de prenderse fuego, pero «no fue nada inteligible». Dijo que no vio que el hombre llevase ningún cartel ni nada que indicase sus motivos.

«No me he enterado de señales ni de otra articulación de las causas», dijo la teniente Pamela Smith, de la Policía Federal de Parques, que conduce la investigación junto con la policía de Washington.Fuego

DC/Panorama

Fotos: Cortesía de Reuters

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...