Henry Rodríguez: Este año no queremos más Round Robin, queremos la final

El toletero aguilucho viene de una campaña en el béisbol de Grandes Ligas, donde participó en 21 juegos y tuvo 23 oportunidades al bate, empujando dos rayitas y conectando cuatro imparables.

Ahora llega a las filas del equipo emplumado con la misión de ayudar y emplear la experiencia adquirida en el extranjero. “Cincinnati quiere que juegue por lo menos tres veces a la semana en el campocorto” fueron las primeras palabras del criollo nacido en el estado Aragua.

Ante la pregunta sobre cómo se sentiría empleando ese roll en Venezuela, el “Pollito” aseguró que no era algo nuevo para él t que sólo le queda trabajar un poco en algunos ajustes de agilidad y buscar mejorar su físico.

Henry hasta ahora cuenta con luz verde para jugar en nuestro país, aseguró que no tiene “hasta ahora” fecha límite para detener su juego con Águilas, pero no descarta ninguna hipótesis hasta tanto no se den las reuniones de invierno en Estados Unidos.

El campocorto no podrá vestirse con la camiseta naranja hasta la semana que viene, ya que el equipo no pudo incluirlo en el Roster.

Jimmy Pirela/@PirelaJimmy

Foto: El Utility

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...