Guanipa: Salir a votar seria el muro de contención para los abusos de este gobierno

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomas Guanipa, ofreció una rueda de prensa en la sede de Primero Justicia en la ciudad para pronunciarse sobre la situación actual del país.

«Todo lo que ocurre actualmente en Venezuela,  escasez, contrabando  e inseguridad muestran la debilidad de este gobierno,  los continuos ataques al partido Primero Justicia, son señal del temor a nuestra fuerza, los que hoy gobiernan saben que los venezolanos se cansaron de los abusos y las fallas en la gestión de la Revolución, quieren un cambio y luego de tanta desidia lo merecen,  nosotros trabajamos para que este 8 de diciembre se haga justicia en Venezuela» detalló el diputado.

En Maracaibo hoy protestan los bachaqueros frente a la residencia oficial una señal más del descontrol en la región, eso como consecuencia de una política económica errada que ha generado contrabando y con ello escasez y molestias colectivas..

«Un gobernante que acepta la figura de un pram y negocia con él, deja ver que no ha podido con los conflictos de la nación en pocas palabras le ha quedado grande el cargo” expreso Guanipa sobre la situación carcelaria.

También desestimó la persecución que mantienen las autoridades gubernamentales sobre los líderes de la Oposición venezolana, aseguró que esto se debe a que “somos la ventana de la verdad en nuestro país”.

Ángel Núñez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...