Grupo comando sometió a funcionarios del Cpbez cuando trasladaban a un narco

Algo insólito sucedió durante la noche del pasado jueves en la avenida La Limpia. Según informó este sábado el secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Jairo Ramírez, un grupo comando, conformado por cuatro sujetos armados, logró interceptar una camioneta del Cpbez en la que estaba siendo trasladado un reo del Centro de Detenciones y Arrestos Preventivos El Marite para llevarse al criminal.

De acuerdo a Ramírez, el grupo de delincuentes sometió a los funcionarios policiales para “rescatar” al narcotraficante identificado como José Gregorio González, quien estaba siendo trasladado de los tribunales hacia el centro penitenciario.

“El reo venía en una camioneta del Cpbez de los tribunales hacia el retén pero, en el camino, en la avenida La Limpia, cerca de Mango Bajito, dos vehículos interceptaron a la camioneta policial”, detalló Ramírez a Panorama.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche del jueves, cuando los delincuentes se bajaron de una camioneta de características desconocidas y de un carro modelo Aveo para realizar la operación. «Aparentemente, con armas cortas sometieron a los funcionarios y ‘rescataron’ al reo», explicó.

Ramírez aseguró que por el momento no han detenido a funcionarios por complicidad; sin embargo, «se abrió una averiguación en Fiscalía porque hay que indagar todo lo ocurrido desde que sacaron al reo de tribunales».

DC/@DiarioContraste/Panorama

Panorama (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...