Google resolvió las fallas y se normalizó el servicio de Gmail

Varios usuarios experimentaron esta mañana problemas al intentar acceder al sitio del correo electrónico de Google, Gmail. La página mostraba un mensaje de error («502. Ese es un error»), al intentar loguearse, al tiempo que pedía a los usuarios reintentarlo en 30 segundos. Hangouts también experimentó inconvenientes.

En un principio, la falla fue intermitente, permitiendo acceder a Gmail pero no al servicio de chat. Minutos después, la caída fue general.

En su consola del estado de las aplicaciones, Google reconoció el problema en su servicio de correo electrónico, en donde reportó una interrupción en el servicio de Gmail. Ahora, el problema ya se encuentra solucionado. Google informó que la falla en el servicio afectó a los usuarios de América del Sur.

A comienzos de octubre, el servicio de correo electrónico de la empresa de Mountain View también experimentó algunas fallas a la hora de enviar y recibir mails. El problema fue resuelto en poco más de una hora y afectó, al igual que en esta ocasión, a los usuarios de la región.

Inicialmente, el problema de hoy se reflejó rápidamente en Twitter, donde los usuarios expresaron sus quejas por la falla en el servicio.

 

Fuente: Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...