Gobierno incorporó al Polo Patriótico a Órgano Superior de Economía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó esta tarde a la reunión del Polo Patriótico que se realiza en la sala plenaria de Parque Central, en Caracas.

El Primer Mandatario exhortó al Polo Patriótico a incorporarse al Órgano Superior de la Economía. «No queremos que haya intermediarios, que entren directo a trabajar», dijo Maduro.

El presidente denunció que «hay una guerra psicológica e invisible en contra del pueblo, tenemos que ponerle rostro a los enemigos del pueblo», comentó.

«Especuladores yo estoy preparado para lanzar una ofensiva , sin arrepentimiento cuando yo arranque con el conjunto de propuestas para darle tranquilidad a la familia», dijo el Primer Mandatario.

El presidente señaló que «hay estudios que dicen que el año 2013, sino fuera por la guerra económica, sería un año perfecto, sostuvo.

Maduro negó que el Estado esté quebrado y apuntó que Venezuela tiene las divisas «más que suficientes para el funcionamiento de la economía en todos sus niveles».

El Mandatario comentó que este año se han importado «30% más productos de lo que se trae normalmente en un año».

Maduro informó que se activarán, de nuevo, los llamados «comandos antigolpes» que trabajarán a través de las Redi, en las instituciones cívico – militares y las Regiones Estratégicas Operacionales».

Minutos más tarde la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, señaló que el «comando antigolpe» sería activado el próximo martes cuando sus miembros serán juramentados.

 

Fuente: ÚN

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...