Gobierno de Carabobo amenaza a deportistas en la Villa Olímpica (Carta)

Una carta que fue pública en las instalaciones de la Villa Olímpica de Naguanagua, instalaciones que sirven de alojamiento y vida a muchos deportistas en la región. La misma advirtió a los atletas para que evitaran el uso de prendas deportivas con mensajes alusivos al partido “Proyecto Venezuela”.

La carta reseña una nota amenazadora para con los atletas del estado que se atrevan a violar esta normativa en las instalaciones de la Villa.

“Reciban un cordial saludo bolivariano e institucional, la presente es con la finalidad de notificarles a empleados, obreros, entrenadores, atletas y usuarios en general, que no está permitido el uso de prendas de vestir o uniformes con el logo de la organización política fascista, corrupta de Proyecto Venezuela, de ser ignorada esta normativa será conminado a retirarse de las instalaciones de la Villa Olímpica”, era el mensaje que destacaba en las cartas.

La misma está firmada por el director general Tito Sánchez, que a su vez esta identificada con el sello de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), situación que pone en alerta a cada uno de los trabajadores y visitantes en general.

Jimmy Pirela/@PirelaJimmy/La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...